Neko No1

Past Games

Una anomalía en el continuo del espacio-tiempo ha creado una versión maligna de tu baluarte y tus tierras, así como de las gentes que allí viven.
El objetivo es replicar la imagen de la izquierda en el lienzo de la derecha. Cada jugador pulsa una tecla del teclado para comenzar (esa será su tecla de acción). En el lienzo parpaderán píxeles (d
Es un lugar extraño lo que ves cuando abres los ojos.
Juego de arrastrar y soltar. Repara tus relaciones, impide que los demas las reparen. Se el que mejores relaciones tenga al cabo de 20 segundos.
Juego de mesa en el que utilizamos una serie de cartas con diferentes eventos positivos o negativos. Modo de juego: Juego de 3 a 5 jugadores donde por turnos iremos utilizando las cartas que nos han
Es un juego multijugador donde compites con otras 3 personas para ver quién consigue antes 10 puntos.
Te has apuntado a un anuncio del periodico que pedian voluntarios para una simulacion experimental.
Tras matar al dragón del cañón de San Timoteo y ver que no eres feliz con tantas riquezas, decides emprender tu búsqueda de la felicidad transmitiendo tus posesiones a la gente que te vas encontrando.
¡El acontecimiento del año llega de nuevo! Demuestra tus habilidades, se el mejor hacker y enfrentate a otros hackers infectando su sistema y desarrolla el virus más MALO!!.